NUEVO VIDEO Te llevo en el corazón con BUNBURY!!!
NUEVO VIDEO "Te llevo en el corazón" con BUNBURY!!!
11.03.09
Ya lo puedes ver y escuchar en su portada del myspace. Es una versión del tema incluido en su disco MATAME y que cuenta con la producción y voz de ENRIQUE BUNBURY.

El video ha sido realizado por Producciones Zinqin bajo la dirección de Alberto Baamonde y ha intervenido RAUL ARÉVALO (recientemente nominado a los premios Goya por su papel en “Los Girasoles Ciegos”) en el papel de BUNBURY, además de CANCO RODRIGUEZ (más conocido como “El Baraja” de la seríe Aída), FONT GARCÍA, VICTORIO SANZ y JUANMA DÍEZ …
Pincha aquí y accede directamente
¡¡¡QUE LO DISFRUTEIS!!!
EL DIARIO CIUDAD JUAREZ (MÉXICO)
EL DIARIO CIUDAD JUAREZ (MÉXICO)
11.03.09
Talentoso, extravagante, enérgico, melancólico e incluso soberbio, son algunos de los calificativos con los que se puede describir a Enrique Bunbury, pero tal vez ni siquiera haciendo uso de todos ellos se puede reseñar de manera completa la imagen de quien hoy es reconocido como una de las más grandes estrellas del rock español.
HERALDO DE ARAGÓN 'CULTURA Y OCIO'
HERALDO DE ARAGÓN 'CULTURA Y OCIO'
09.03.09
ENRIQUE BUNBURY: Su ‘Hellville de Tour’ por Estados Unidos ha sido un éxito, y México le ha recibido una vez más como a un paisano. Estará de gira por el país latinoamericano todo el mes de marzo.

‘Hellville de Tour’, la gira que efectúan actualmente Enrique Bunbury y su banda por Estados Unidos y México, avanza a buen paso, en todos los sentidos. Los cinco conciertos del aragonés en la tierra de las barras y estrellas (Nueva York, Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas) se saldaron con éxito.Y ya van dos en México: Tijuana y Ciudad Juárez.
CHICAGO SUN-TIMES Spain's Enrique Bunbury, en fuego, at the Aragon
CHICAGO SUN-TIMES "Spain's Enrique Bunbury, en fuego, at the Aragon"
26.02.09
Laura Emerick (Chicago Sun-Times)
Tendrías que caer en la fascinación peligrosa de Jim Morrison, El camaleónico carisma de David Bowie y la completa originalidad de Elvis Presley, e incluso entonces, seguramente no encontrarías a nadie con la agitada inventiva y la caliente intensidad del icono del rock latino Enrique Bunbury.

Desde los 80s, Bunbury ha hecho muchas cosas y ha probado ser un maestro en todas ellas. Líder de héroes del silencio el grupo de rock español mas importante.

La noche del jueves en Aragon, Bunbury regreso a Chicago tras 4 años de ausencia y ofreció 2 espectaculares horas que mostraron sus siempre cambiantes movimientos estilísticos.
Empezando con su "El club de los imposibles" de su disco del 2002 flamingos, demostró estar tan en forma como siempre.


Bunbury: En la gira no hacemos nada de 1996 para atrás
Bunbury: "En la gira no hacemos nada de 1996 para atrás"
17.02.09
Esta noche comienza en Nueva York la fase norteamericana de 'Hellville de Tour', que visita Estados Unidos y México. Habrá nuevo disco del aragonés para Navidades: el título tentativo es 'Las consecuencias'.