Enrique Bunbury

página 321 de 321

BUNBURY EN HERALDO DE ARAGON

17.07.03
En nuestra sección de prensa encontrareis una amplia e interesante entrevista con Enrique Bunbury que publicó el Heraldo de Aragón el pasado 6 de Julio. En ella Bunbury se refiere a sus próximos proyectos artísticos más inmediatos y al panorama actual en medios de comunicación y sociedad actual entre otros temas.

EDITORIAL ''CHORRITO DE PLATA''

09.07.03
El proyecto más sorprendente de todos previsto para otoño, es la creación de una editorial de poemarios llamada "Chorrito de plata". Bunbury junto a su amigo y dueño de "La estación del silencio", Antonio Estación, pretenden publicar con esta inicitativa a jóvenes poetas del underground zaragozano.

NUEVO DISCO DE BUNBURY: EL VIAJE A NINGUNA PARTE

09.07.03
El próximo disco de Bunbury, cuyo título provisional es "El viaje a ninguna parte", saldrá para la primavera del 2004. Parece que la composición del disco está avanzadísima, con más de 40 canciones en la mochila, compuestas entre Nicaragua, Marruecos y Cádiz. Durante el mes de Julio en su viaje a tierras peruanas Bunbury ha ampliado todavía más la composición. Algunos títulos: Carmen Jones, Lo que queda por vivir, Por un malnacido, Trinidad, La casa saqueada, La pulpería de lucita, Los restos del naufragio, Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, El aragonés errante, Verbena, La señorita hermafrodita, Locos responsables, Sarai y Abraham, La chica triste que te hacía reir, No me llames cariño, Palo de mayo, Casino lips club...

PANERO

09.07.03
El proyecto poético "Panero" está prácticamente terminado. formado por Enrique Bunbury, Carlos Ann y el poeta y periodista Bruno Galindo se editará en formato disco-libro y, posiblemente será distribuído por la editorial El europeo. Recitado y musicado por los tres inquietos artistas, es un homenaje al poeta maldito español Leopoldo María Panero, idolatrado por los chavales.

NOVIEMBRE: BUSHIDO Y UNA DE ZOMBIES

09.07.03
En Noviembre se edita el álbum de Bushido, grupo formado por Enrique Bunbury, Shuarma de Elefantes, Morti de El fantástico hombre bala, Ex-mundus y Animatronic, y Carlos Ann. En principio no habrá gira de Bushido, pero sí promoción para un álbum del que Bunbury asegura que es mucho más importante para su carrera de lo que en principio cabía esperar. El disco se compuso y se grabó en quince días en una masía cercana a Montbrió en Tarragona. Algunos títulos: As de copas, Sex food, Desmejorado, Magenta, España, Sólo dos niños, l´amour, La felicidad, Te esperaré, Reza... También en Noviembre se estrenará la película del director aragonés Miguel Angel Lamata: Una de zombies, para la que grabó dos canciones en el estudio que posee Marc Parrot en San Quirze de Sajafa (bcn): Que tengas suertecita y Vámonos.
pag 321 de 321
Buscador
 
MTV Unplugged
BUNBURY MTV UNPLUGGED en iTunes BUNBURY MTV UNPLUGGED en iTunes BUNBURY MTV UNPLUGGED en tiendas alrededor del mundo BUNBURY MTV UNPLUGGED en Google Play
Logotipo Rock & Chicken
Management y contratación:
Rock & chicken
marisacorral@me.com