Enrique Bunbury

Enrique Bunbury regresará con el recopilatorio 'Gran Rex'
21.02.11
El 29 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de Enrique Bunbury, un álbum doble grabado en directo en Buenos Aires en el que se incluyen las canciones más significativas de su discografía, entre las que figuran temas como 'Frente a Frente', 'El Anzuelo' o 'Lady Blue'.
El álbum, titulado 'Gran Rex', incluye un total de 24 canciones, entre las que también figuran 'El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás', '200 Huesos y un Collar de Calaveras', 'Que Tengas Suertecita', 'Hay Muy Poca Gente' o 'Porque las Cosas Cambian'.

El nuevo trabajo del artista aragonés, que ha sido producido por él mismo, fue grabado en directo los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010 en Buenos Aires, durante varios conciertos en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, en los que Bunbury repasó parte de su discografía.

El antiguo líder de 'Héroes del Silencio' publicó su primer disco en solitario en 1997. Después de este álbum, titulado 'Radical Sonora', llegarían discos como 'Pequeño cabaret ambulante' (2000), 'Flamingos' (2002), 'Freak Show' (2005) o 'Las consecuencias' (2010).

Fuente: Europapress
Publicado en: Yahoo.es, Generaccion.com, Heraldo.es, los40.com.mx, terra.com.pe


Enrique Bunbury recopila sus grandes éxitos en "Gran Rex"


Madrid, 21 feb (EFE).- El cantante y guitarrista Enrique Bunbury regresa con el recopilatorio "Gran Rex", un álbum doble grabado en directo en Buenos Aires y que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.
Entre las 24 canciones que componen el álbum se incluyen los temas más significativos del artista aragonés, como "Lady Blue", "Infinito", "Frente a frente", "Viento a favor", "El hombre delgado que no flaqueará jamás" o "Alicia"

El doble CD, que también estará disponible en vinilo e iTunes, ha sido producido por el propio Bunbury y fue grabado en directo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010.

"Gran Rex" llega al mercado un año después del lanzamiento del sexto álbum de estudio del Enrique Bumbury, "Las consecuencias", que vio la luz a mediados de febrero de 2010.

Fuente: EFE
Publicado en: ABC.es, Terra.es


Gran Rex, el directo de Bunbury en Buenos Aires, a la venta el 29 de marzo


Bunbury publicará el próximo 29 de marzo su nuevo disco, Gran Rex, un doble álbum en vivo (triple en la edición en vinilo) grabado en vivo en Buenos Aires el 3, 4 y 5 de noviembre de 2010.

Bunbury presentaba en el Teatro Gran Rex de la capital argentina su disco Las Consecuencias junto a su nueva banda, Los Santos Inocentes: Ramón Gacías (batería), Robert Castellanos (bajo y coros), Jorge ‘Rebe’ Rebenaque (piano, Hammond, acordeón y cuerdas), Jordi Mena (guitarras, mandolina, banjo y pedal steel) y Alvaro Suite (guitarras y coros).

Gran Rex, cuya portada nos muestra al zaragozano en una pose muy raphaelesca, incluye 24 canciones de toda su discografía, de ‘Alicia (expulsada al país de las maravillas)’, de su debut en solitario, Radical Sonora (Chrysalis, 1997) a ‘Frente a frente’ de su última entrega de estudio publicada el año pasado. La única deuda con su etapa con Héroes del Silencio fue la habitual versión de Más Birras, ‘Apuesta por el rock & roll.

El listado de temas será el siguiente:
    •    1. Las Consecuencias
    •    2. De Todo el Mundo
    •    3. Frente a Frente
    •    4. Los Habitantes
    •    5. Enganchado a tí
    •    6. El Extranjero
    •    7. Desmejorado
    •    8. Alicia
    •    9. El Rescate
    •    10. Hay Muy Poca Gente
    •    11. Que Tengas Suertecita
    •    12. Sólo si me Perdonas
    •    13. Sácame de Aquí
    •    14. Sí
    •    15. Infinito
    •    16. Apuesta por el Rock & Roll
    •    17. Puta Desagradecida
    •    18. El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás
    •    19. El Anzuelo
    •    20. Lady Blue
    •    21. Canto (El Mismo Dolor)
    •    22. 200 Huesos y un Collar de Calaveras
    •    23. Porque las Cosas Cambian
    •    24. El Viento a Favor

Texto: Víctor Rodríguez
Fuente: Hipersonica.com, Muzikalia.com

Bunbury, disco en directo a la venta en marzo

Muchos esperaban esta noticia. Después de ‘Hellville Deluxe’, ‘Las Consecuencias’ y dos exitosas giras con su nueva banda Los Santos Inocentes, para Enrique Bunbury ha llegado el momento de reflejar su directo en un doble álbum con un total de 24 canciones.

El disco ha sido grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 3, 4 y 5 de noviembre del pasado año. La mezcla y la masterización se han realizado en Estados Unidos. ‘Gran Rex’ (que así se llama) se publicará el próximo 29 de marzo y hace un repaso de los éxitos de su carrera como solista bajo el enfoque enérgico de su actual banda.

Enrique Bunbury en solitario tiene hasta el momento cuatro trabajos en directo: ‘Pequeño Cabaret Ambulante’ (2000), ‘Una cita en Flamingos’ (2003), ‘Freak Show’ (2005) y ‘Liceu BCN 30 de Noviembre’ (2007, junto a Nacho Vegas). Con Héroes del Silencio, se han llegado a editar cinco: ‘En directo’ (1989), ‘Senda 91′ (1991), ‘Parasiempre’ (1996), ‘El ruido y la furia’ (2005) y ‘Tour 2007′ (2007).

Os dejamos con la actuación que Bunbury ofreció para Canal + 3D emitida en 2010 (no tardarán en editarla, si no, tiempo al tiempo).

Fuente: ThrillerWebzine.com


Bunbury editará el directo "Gran Rex" el próximo 29 de marzo

Bunbury editará su nuevo disco en directo el próximo 29 de marzo. Se trata de 'Gran Rex', que llegará a las tiendas en formato doble CD y triple vinilo. El disco se grabó en vivo en el Teatro Gran Rex Buenos Aires los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010.

'Gran Rex' incluye 24 canciones de toda la discografía de Bunbury. Temas como Frente a frente, single de su último álbum, comparten repertorio con Que tengas suertecita, Lady Blue o El hombre delgado que no flaqueará jamás.

El disco está producido por el propio Enrique Bunbury y ha sido mezclado en los Phantom Studios de Los Ángeles por Seth Horan.

Enrique Bunbury inició su carrera discográfica a finales de los 80, liderando el grupo Héroes del Silencio. Con ellos editó cuatro discos de estudio: 'El mar no cesa' en 1988, 'Senderos de traición' en 1990, 'El espíritu del vino' en 1993 y 'Avalancha' en 1995. Después de más de seis millones de discos vendidos y más de mil conciertos por España y América Latina, el grupo decidió disolverse en 1996, en la cima de su popularidad. Bunbury inició su carrera en solitario un año después, con el disco 'Radical Sonora'. En 1999 editó 'Pequeño' y en el 2002 vio la luz 'Flamingos'. En 2004 Bunbury lanzó su álbum 'El viaje a ninguna parte' y en 2008 llegó a las tiendas 'Helville de Luxe'. 'Las consecuencias', publicado en 2010, es el último disco de Bunbury hasta el momento.

Fuente: Popes80.com
Próximo concierto
23 de octubre de 2014
Teatro Al Aire Libre
Villahermosa (Tabasco), México
Palosanto en iTunes
Descarga 'DESPIERTA' o realizar 
 pedido anticipado de 'PALOSANTO' Descarga 'DESPIERTA' o realizar 
 pedido anticipado de 'PALOSANTO'
Logotipo Rock & Chicken
Management y contratación:
Rock & chicken
tlf: +34 91 356 77 78
marisa@rocknchicken.com